viernes, 29 de octubre de 2010

DISCRIMINACIÓN RACIAL Y SEXUAL

Discriminar significa diferenciar, distinguir, separar una cosa de otra. La discriminación es una situación en la que una persona o grupo es tratada de forma desfavorable a causa de prejuicios, generalmente por pertenecer a una categoría social distinta; debe distinguirse de la discriminación positiva (que supone diferenciación y reconocimiento). Entre esas categorías se encuentran la raza, la orientación sexual, la religión, el rango socioeconómico, la edad y la discapacidad. Existe una amplia legislación contra la discriminación en materia de igualdad de oportunidades de empleo, vivienda y bienes y servicios. 










NO CAMBIA EL SER DE LA PERSONA, SINO COMO UNO LA MIRA A LA MISMA SIN TENER UN POCO DE CONSIDERACIÓN  Y CON DISCRIMINACIÓN LE ENTREGAMOS INMUNDICIA CON NUESTRAS MIRADAS Y NUESTROS COMENTARIOS DESUBICADOS. TRATA DE MOSTRAR LA REALIDAD DEL HOY,, NADA MAS ES AMOR, A LOS SENTIMIENTOS, A LA RAZA, A LA FORMA DE SER, ETC.
 HOY POR HOY TERMINAMOS SIENDO NOSOTROS LOS DISCRIMINADOS POR COMO TRATAMOS A LOS QUE SON DIFERENTES A NOSOTROS.. SON MÀS LOS HOMOSEXUALES, LOS NEGROS EDUCADOS QUE NOSOTROS, QUIENES VIVIMOS DONDE QUEREMOS, TENEMOS LO QUE DESEAMOS Y REALIZAMOS LO QUE NOS PARECE CORRECTO.     “LA REALIDAD NO SE PUEDE CAMBIAR CON DISCRIMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada